Cómo Comprar

 1- Registro e inicio de sesión: te recomendamos que te registres e inicies sesión antes de comenzar tu compra así tus datos se cargan en tu cuenta. Si entras con tu usuario ahorrás tiempo en tu próxima compra, ya que llenaremos toda tu información automáticamente.

 2- Selección: elegí el producto y la cantidad de unidades que quieras. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, pulsá continuar para empezar el proceso de pago. En caso de no haberte registrado, el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder comprar. Es importante que nos dejes un número de teléfono para que nos comuniquemos en caso de que sea necesario. OCA te enviará un sms una vez que la mercadería esté en sucursal de destino. 

 3- Pago: el mismo se realiza con tarjeta de crédito mediante nuestra plataforma electrónica (Tienda Nube), a través de Mercadopago o PayU. Las promociones y planes de pago serán los que se encuentren vigentes al momento de la compra en mercadopago.com.ar/promociones https://www.payu.com.ar/Promociones-AR

 4- Envío: elegí la dirección de entrega de tu compra; es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. El costo del envío no figura en el precio del producto y está a cargo del comprador. Lo podrá abonar con tarjeta de crédito al momento de realizar la compra. Existe una opción de retirar por el local. En ese caso, luego de efectuada la compra nos comunicaremos para arreglar la entrega.

 5- Confirmación: Una vez confirmado el pago te enviaremos un mail de confirmación. No olvides revisar tu bandeja de SPAM.

 6- ¿Qué significa que cada producto tenga tres precios? El precio de lista es únicamente comprando en nuestro local (46 esquina 51, Necochea) y tiene la posibilidad de abonarse en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12 (de jueves a sábado). El precio para venta online es para compras hechas exclusivamente a través de nuestra página web, y la cantidad de cuotas está sujeta a las promociones vigentes en Mercadopago y PayU. El precio de contado efectivo puede abonarse de dos maneras: comprando en nuestro local al contado, o a través de nuestra tienda online haciendo una transferencia bancaria

 

Cualquier inquietud, no dudes en consultarnos. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos! 

 

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • (02262) 52-6666
  • contacto@citybike.com.ar
  • 46 Nº 2508 (Necochea, Buenos Aires, Argentina)