Condiciones del sitio

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Los productos vendidos por City Bike cuentan con garantía oficial por parte de la empresa. 

En caso de haber recibido alguno de nuestros productos con un desperfecto técnico, falla, en mal estado, no deseado o por error deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de haber recibido el producto. Puede contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Asimismo deberá devolver el producto dentro de las 72 horas de habernos contactado con usted, en caso de no hacerlo City Bike se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. Es necesario que para la devolución del producto el mismo se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaque original. 

City Bike se hará responsable del costo de envío únicamente en caso de que hubiese una falla o el producto se encontrara en mal estado. 

PRECIOS 

Los valores están expresados en pesos argentinos ($ARS), los mismos pueden variar sin previo aviso. 

TARIFAS Y FORMAS DE ENVÍO

 Los mismos se harán a través de OCA (Mercado Envíos) para mayor seguridad y control. Es muy importante que los datos ingresados sean correctos y exactos en caso contrario la empresa no se responsabiliza de cualquier cargo extra que pueda generarse a raíz de la equivocación. Podrá abonar el mismo con tarjeta de crédito al momento de realizar la compra. El costo de envío de los productos no está incluido en el precio del mismo. Se podrán realizar compras y envíos dentro del territorio argentino.

MEDIOS DE PAGO Y PROMOCIONES

Queremos que estés seguro con tu compra, por eso tenemos habilitado Mercadopago para que puedas comprar hasta en 12 cuotas sin interés (sujeto a las promociones vigentes). También podrás disfrutar de nuestras promociones especiales para comprar en 12 cuotas con todas las tarjetas, las cuales las informaremos por correo electrónico y redes sociales, por eso les recordamos que es importante se suscriban a nuestro Newsletter y formen parte de nuestra comunidad. 

REGISTRO, MI CUENTA Y MIS PEDIDOS 

Con tu registro podes formar parte de nuestra comunidad, obtener descuentos, enterarte de nuestras promociones y todas las novedades que tenemos para vos. En la sección MI CUENTA podrás ver el estado de tus ÓRDENES (pedidos). 

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA 

Los plazos de entrega se estiman entre 48 y 96 hs a partir del despacho de la mercadería (los envíos se realizarán los días miércoles y viernes) y dependiendo del lugar de destino. Se les entregará a los compradores un número de seguimiento de OCA para que puedan rastrear sus envíos. 

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • (02262) 52-6666
  • contacto@citybike.com.ar
  • 46 Nº 2508 (Necochea, Buenos Aires, Argentina)